Paladas Solidarias

Paladas Solidarias

PALADAS SOLIDARIAS

(www.paladassolidarias.com)

 

El DESAFÍO SOLIDARIO MAR DE ALBORÁN, nace de la idea de unir dos ciudades hermanas como son Málaga y Melilla. Consiste en cruzar el Mar de Alborán entre ambas ciudades, navegando únicamente en una tabla de SUP y realizando relevos entre tres integrantes de Toro SUP.

 

 

Dadas las mareas imperantes en éste mar, el punto de partida será Málaga y pondrán rumbo hacia Melilla, pasando previamente por la Isla de Alborán. Siempre habrá un integrante del equipo remando sobre la tabla, hasta alcanzar la ciudad destino. La duración de los relevos será variable en función de las condiciones de viento y mareas, pero en principio prevemos que sean relevos de entre 3 y 4 horas. Mientras uno de los riders esté sobre la tabla los otros dos habrán de alimentarse y descansar en la embarcación de apoyo para entrar en los siguientes relevos.

 Terral CrossFit entrenamiento y preparación física en Málaga

Terral CrossFit colabora en este evento solidario aportando el entrenamiento y la preparación física de sus integrantes, especialmente en la de Carlos Rumbado.

    

 

Desde que tuvimos conocimiento de este evento, hace ya varios meses, en Terral CrossFit supimos que teníamos que aportar nuestro granito de arena. Y qué mejor manera de colaborar, que ofreciendo preparación y entrenamiento entre sus participantes. Desde el principio nos pusimos manos a la obra, no era un reto fácil.

   

Llevamos varios meses de preparación y aún quedan varias semanas. No tenemos ninguna duda de que los tres riders lo van a conseguir. Por su entrenamiento y entrega para este reto. Por las ganas y la dedicación que se está poniendo a diario. Pero lo más importante, el verdadero motivo de PALADAS SOLIDARIAS…

 

  

 

 

¿POR QUÉ ÉSTE DESAFÍO?

Uno de los principales valores que se quiere transmitir y fomentar con éste Desafío es el de la SOLIDARIDAD. A diario vemos imágenes de personas que arriesgan sus vidas para pasar desde el continente africano hasta nuestro país, atravesando en condiciones muy precarias las aguas que se van a cruzar en SUP. El DESAFÍO SOLIDARIO MAR DE ALBORÁN servirá como soporte para recaudar fondos en favor de CRUZ ROJA ESPAÑOLA y así colaborar en la magnífica labor que desarrollan con los inmigrantes africanos, tanto en aguas del Mar de Alborán como en las ciudades origen y destino del Desafío. Ese es el verdadero motivo por el que afrontamos esta aventura, queremos hacer que cada una de nuestras paladas sean paladas solidarias, por lo que solicitamos a cada persona que sepa de este Desafío, le dé la mayor difusión posible y que CRUZ ROJA ESPAÑOLA, a través de la cuenta bancaria habilitada para ello, recaude la cantidad que a continuación planteamos en función del número de paladas que estimamos realizar.

    

 

 

 

  

¡Haz tu donativo!, patrocina nuestras paladas solidarias:

Para patrocinar PALADAS SOLIDARIAS puedes realizar tu donativo en cualquier oficina Caixabank en la siguiente cuenta de Cruz Roja Española:

ES13 2100 2653 1402 1011 6835

Poniendo en observaciones/conceptos tu NOMBRE COMPLETO Y DNI/CIF tendrás el correspondiente certificado fiscal.

 

Muchísimas gracias por tu colaboración

 

NUESTRO COACH