Fisioterapeuta Málaga

Fisioterapeuta Málaga

Cada vez es más habitual recurrir a sistemas alternativos que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida y en caso de necesitar una recuperación médica después de una intervención o lesión recurrir a un fisioterapeuta en Málaga suele ser lo más habitual. 

En Terral CrossFit, ofrecemos todo tipo de servicios incluidos en esta disciplina.

fisioterapeuta málaga sala

Según la Asociación Española de Fisioterapeutas,

"el objetivo principal de la fisioterapia es prevenir, tratar y curar enfermedades y en el caso de que quede alguna secuela ayudar a las personas a que se adapten a su nueva situación en el entorno habitual en el que se desenvuelven".

Es por ello que nuestro centro busca ayudar a las personas a mantenerse sanas y mejorar, si es posible, su calidad de vida.

En nuestro centro contamos con un amplio equipamiento que además permite a nuestro fisioterapeuta en Málaga, trabajar con medios manuales (masoterapia, movilizaciones, tracciones, estiramientos, manipulaciones, etc.).

Disponemos de una amplia variedad de servicios de fisioterapia entre los que destacan:

  • Fisioterapia.
  • Osteopatía.
  • Quiromasaje.
  • Recuperación deportiva.
  • Gimnasia correctiva.
  • Tratamiento del suelo pélvico.
  • Presoterapia.
  • Terapia Manual.
  • Punción Seca y Acupuntura.
  • Tratamiento con Ventosas.
  • Fibrólisis Instrumental.
  • Etc…

Todos y cada uno de estos servicios, están supervisados por nuestra profesional titulada y adherida al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, además disponemos de 30 m2 en los que se encuentran los diferentes elementos y objetos necesarios para realizar nuestros servicios. 

Fisioterapeuta Málaga

Fisioterapeuta Málaga

En Terral Crossfit ofrecemos servicios de fisioterapia y osteopatía en nuestro centro ubicado en pleno corazón del centro de la ciudad de Málaga. 

Nuestra fisioterapeuta en Málaga es una gran profesional titulada y se encuentra adherida al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, (Colfisio)

Cuenta además con diversas especializaciones y formaciones suplementarias a título personal, como pueden ser la osteopatía, la punción seca, la acupuntura, la fibrólisis instrumental, suelo pélvico, la presoterapia, la dietética, tratamiento con ventosas, etc. 

Titulada en la Escuela de Osteopatía de Madrid con nivel 5.

Titulada en Máster en fisioterapia deportiva lo que la convierte en una de las mejores terapeutas de Málaga.

Profesionalmente cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Trabajando por cuenta propia en clínica y escuela de espalda (seco y piscina).

Su lema es:

"Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir"

Su objetivo no es otro que ofrecer un servicio integral, exclusivo y siempre personalizado, que les ayudará a mejorar tanto su salud como su estado físico y anímico. ¡Todos son bienvenidos!.

Podrá conocerla personalmente visitándola en la calle Riogordo Nº11 en el centro de Málaga, contactar con ella en nuestro teléfono de contacto 635 55 38 82 o bien escribiendo al correo electrónico terral.crossfit@gmail.com

Si quiere conocer unpoco más sobre ella puede encontrar un poco más de información en su página personal.

En Terral CrossFit, ofrecemos un servicio profesional de calidad, con la confianza que nos brindan nuestros clientes y así garantizar y mejorar su calidad de vida de la mejor manera posible: realizando nuestro trabajo día a día lo mejor que podemos.

W.O.D. DEL 16·10·2019

AMRAP 12´

A) Push Press

 

B) AMRAP 12´

5 Clean

10 T2B

25 DU

NUESTRO COACH

¡Ven a vernos!

Dirección CALLE RIOGORDO, 11, POL. IND. LA ESTRELLA, MÁLAGA
Teléfono 634 553 882