FAMILIA TERRAL CROSSFIT MÁLAGA - ENTREVISTA A Alba

FAMILIA TERRAL CROSSFIT MÁLAGA - ENTREVISTA A Alba

Hoy conocemos un poquito más a Alba.

Alba, 24 años.



1.¿Cuando comenzaste a practicar crossfit?

Comencé hace 3 años y medio más o menos.

 


2.¿Cómo conociste Terral Crossfit y qué te hizo quedarte allí?

Conocí Terral porque Santi fué mi entrenador cuando empecé y al decirme lo que estaba montando no dudé en ir a verlo e irme con él.

¿Qué me hizo quedarme? sin duda alguna que ya conocía a Santi y tenía confianza con él. Las instalaciones obviamente ayudaron y el ambiente que se creó desde el primer momento con todos en el box.

 


3.¿Qué objetivo o qué esperabas conseguir con crossfit? ¿Lo has conseguido?

La verdad que cuando comencé no tenia ningún objetivo en la cabeza, sinceramente pensaba que me pasaría como con los demás deportes que he practicado, que estoy un tiempo y lo termino dejando porque lo veo igual siempre y con el crossfit me sorprendí como cada vez me ponía retos yo misma, me superaba y me sentia genial cada vez que subía de peso.

Ahora mi objetivo es volver a estar como antes de lesionarme y seguir superándome.



4.¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de crossfit?

Lo que más me gusta es como hace que sin darte cuenta te enganches , que te superes cada día y que cuando parece que has llegado a tu límite te hace ver que puedes más.

A pesar de ser un deporte individual tus compañeros te animan cuando estas tirando la toalla y si hace falta se ponen a terminar el entrenamiento contigo aunque ellos ya hayan terminado

Y lo que menos, la frustración que se te queda en el cuerpo cuando no sacas tus marcas, cuando te abres la mano de tal forma que no puedes terminar o cuando te caes de todos lados intentando hacer algo.

 


5.¿Cómo llevas el entrenamiento durante el COVID 19?

Pff, lo llevo. Es complicado entrenar en casa, no poder salir, no ir al box y no picarte con la gente pero se intenta entrenar todos los dias para llegar al 100% cuando se abran las puertas de Terral.

 


6.¿Qué te gustaría encontrar cuando vuelvas a Terral CrossFit?

Me gustaría encontrarme nada más cruzar la puerta esos ánimos, ese buen ambiente y nada más suelte la mochila que me estés mandando a correr jajajaja

 

 

La próxima entrevista es la de nuestro compañero Juanmi, ¡No te la puedes perder!

Síguenos en nuestras redes sociales para leer todas las entrevistas de nuestra familia Crossfitera.

NUESTRO COACH