FAMILIA TERRAL CROSSFIT MÁLAGA - ENTREVISTA A Antonio

FAMILIA TERRAL CROSSFIT MÁLAGA - ENTREVISTA A Antonio

Hoy conocemos un poquito más a...


Antonio


1.¿Cuándo comenzaste a practicar CrossFit?


Mi comienzo en Crossfit fue en abril de 2016, tras participar en un estudio sobre cómo influye el Crosffit en gente con obesidad y sobrepeso.



2.¿Cómo conociste Terral CrossFit y qué te hizo quedarte allí?


Santi fue mi primer coach. Cuando decidió emprender su aventura en solitario tome la decisión de quedarme en trucker. Pasado un tiempo necesitaba reencontrarme con las sensaciones de mis comienzos y donde mejor que la casa de mi primer Coach. Me quedo por el ambiente. La pandemia de covid 19 nos a tenido entrenando en casa, pero el ambiente que se genera es lo que marca la diferencia.


3.¿Qué objetivo o qué esperabas conseguir con CrossFit? ¿Lo has conseguido?


Empecé en esto con el fin de mantenerme lo más saludable posible. Comencé con obesidad tipo 1 (30-33% de grasa), medicación para los triglicéridos, etc... Todo está ahora controlado. En referente a salud lo he conseguido.
En lo referente a lo deportivo me quedan objetivos por cumplir. “The Don” te tengo en el punto de mira. En movimientos concretos todavía me quedan por conseguir: HSPU, Muscle-up y  encadenar bien las DU. 


4.¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del CrossFit?


Lo que más me gusta son los entrenamientos que son capaces de elevarte a la misma gloria o hundirte en la miseria. En el tema movimientos, me encantan los clásicos de la fuerza (back squat, deadlift, press de hombro y deadlift), remo y el clean. Y por otro parte
odio los gimnásticos. A medio camino entre el amor y el odio se encuentra el snatch.



5.¿CÓMO HAS LLEVADO EL ENTRENAMIENTO DURANTE EL COVID 19?


Mejor de lo que me esperaba. Estuve entrenando 2-4 días a la semana. Mantenia el wod como parte central, pero habia días que los complementaba con entrenos relacionados con halterofilia (técnica y movilidad).


6.¿QUÉ QUERÍAS ENCONTRAR AL VOLVER A ENTRENAR EN TERRAL CROSSFIT?


El box tal cual lo dejamos. Que la gente regresase súper motivada y sobre todo volver a compartir sonrisas y piques con los compañeros (En especial con
Rafa y Albino).

NUESTRO COACH