Continuamos con nuestro actual campeón...
Mario. 36 años. Bombero
1. ¿Cuando comenzaste a practicar CrossFit?
Unos 5 años. Siempre compaginándolo con otros deportes como balonmano. Empecé en Olimpo, en el que estuve sólo un mes, ya que el fichaje de Santi por Trucker me hizo decantarme por el cambio. Tras dos años, un accidente de tráfico me obligó a parar. Una vez recuperado e inaugurado Terral Crossfit pues ya a tope hasta que el cuerpo me deje
2. ¿Cómo conociste Terral CrossFit y qué te hizo quedarte allí?
Juan (Santi en el mundo crossfitero) es amigo desde la infancia y decidió abrir su propio box. Conociéndolo, sabía que el ambiente que crearía sería más allá que el de un simple gimnasio. Da gusto llegar, pasarlo bien, darte un palizón y disfrutar del ambiente. Es un sitio en el que te apetece estar, vayas a entrenar o a ver a los demás haciéndolo.
3. ¿Qué objetivo o qué esperabas conseguir con CrossFit? ¿Lo has conseguido?
Llevo toda la vida haciendo deporte. Siento la necesidad de meterle caña al cuerpo, exigirme lo más posible y saber hasta dónde puedo llegar también mentalmente. El crossfit es un deporte en el que cada día te sorprendes a ti mismo porque vas superando tus límites. Mi objetivo es ese, superarme cada día y sentirme más joven! Totalmente conseguido!!!
4. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del CrossFit?
La sensación al acabar un entreno en el que piensas que no acabas ni de coña. Ese momento es una pasada. El compañerismo, los ánimos que se dan al que aún no ha acabado... Lo que menos, los muscle ups...
5. ¿Cómo llevas el entrenamiento durante el COVID 19?
Tengo la suerte de poder entrenar tanto en casa como en el trabajo. Así que saco unas 4 o 5 sesiones buenas a la semana. No es igual que ir al box, pero en general, muy contento.
6. ¿Qué te gustaría encontrar cuando vuelvas a entrenar a Terral CrossFit?
El mismo ambiente que todos dejamos, el buen rollo que se vivió en el último campeonato y que trabajamos todos día a día. Eso es lo más importante, que todos sigamos disfrutando de cada entreno y cada momento en el box.
Pronto os traerémos la próxima entrevista. ¡No os la podéis perder! ¿Y vosotros? ¿Os animáis a contestar a las preguntas?