Familia Terral CrossFit Málaga - Entrevista a Laura

Familia Terral CrossFit Málaga - Entrevista a Laura

Le toca a nuestra coach Laura, que aunque hace muy poquito que dejó de ser nuestra entrenadora, nos ganó a todos con su energía siempre positiva.
Ya sabéis, podéis preguntarle más cositas en los comentarios.

Laura, 27 años. Entrenadora CFL1


1. ¿Cuando comenzaste a practicar CrossFit?


Empecé a hacer Crossfit un poco de casualidad en Córdoba hace 2 años.


2. ¿Cómo conociste Terral CrossFit y qué te hizo quedarte allí?


Conocí Terral porque cuando volví a Málaga estuve buscando algún box para entrenar que me gustase y donde me sintiese cómoda. Y por eso me quedé, porque desde que crucé esa puerta, sentí aquello como mi casa.


3. ¿Qué objetivo o qué esperabas conseguir con CrossFit? ¿Lo has conseguido?


Nunca pensé dedicarle al deporte más de 20 minutos y un par de días a la semana, por tanto, realmente no esperaba nada, pensaba que me cansaría de Crossfit (como me he cansado de todo a los 2 días), pero no fue así, cuando empiezas te das cuenta que día a día superas tus límites y que vas buscando nuevos retos, nuevos alicientes. Siempre puedes mejorar en algo, subir mas kilos.
Busco ser la mejor versión de mí que pueda, y aún no lo he conseguido, estoy en ello y falta mucho trabajo.


4. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del CrossFit?


Lo que más me gusta es el deporte en sí, me gusta la estructura que tiene, la división de trabajos, la forma de crecimiento. Lo que menos, a veces, la frustración que genera.


5. ¿Cómo llevas el entrenamiento durante el COVID 19?


Lo llevo, como os he dicho, no me gusta el deporte, por tanto, se me hace doble duro no entrenar con la familia crossfitera que se crea. Aún asi, el crossfit nos enseña disciplina, empeño y trabajo duro. Adherencia y un estilo de vida, asi que lo he focalizado en mejorar debilidades.


6. ¿Qué te gustaría encontrar cuando vuelvas a entrenar a Terral CrossFit?


La gente, MI gente, innumerable, mis cafés, las risas, mis barebells de choco y las horas muertas sentada en ese sillón.
Pero volveremos y con MÁS FUERZA QUE NUNCA

Pronto os traerémos la próxima entrevista. ¡No os la podéis perder! ¿Y vosotros? ¿Os animáis a contestar a las preguntas?

NUESTRO COACH