Hoy conocemos un poquito más a...
Daniel,35 años.
1. ¿Cuando comenzaste a practicar CrossFit?
Empecé sobre el año 2015 a hacer entrenamiento funcional de forma intermitente, pero en serio y constante desde Noviembre de 2018 que me apunté a Terral Crossfit.
2. ¿Cómo conociste Terral CrossFit y qué te hizo quedarte allí?
Lo conocí buscando por internet y llegué a probar varios boxes, pero sin duda el que me convenció fue Terral. El trato personal, el ambiente y las instalaciones inclinaron la balanza hacia Terral Crossfit.
3. ¿Qué objetivo o qué esperabas conseguir con CrossFit? ¿Lo has conseguido?
En un principio, el único objetivo era mantenerme en forma y poder comer lo que quisiera sin remordimientos. Con el tiempo, si intento ir superándome e ir intentando nuevos ejercicios más complejos estilo DU, flexiones de pino, muscle ups y ejercicios más técnicos de halterofilia.
4. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del CrossFit?
En un principio siempre me han gustado bastante más los ejercicios de cardio y los que menos los ejercicios técnicos de halterofilia (tengo menos movilidad articular que Robocop) aunque con el tiempo se le va cogiendo el gustillo a todos.
5 ¿CÓMO HAS LLEVADO EL ENTRENAMIENTO DURANTE EL COVID 19?
Pues entrene mucho con la ayuda de los entrenos que se colgaban en la app, aunque intentaba modificar algunos a una versión más enfocada a HITT. Tambien hacia muchísimos burpees y aunque me cueste reconocerlo, ahora mismo pueden ser uno de mis ejercicios favoritos.
6. ¿QUÉ QUERÍAS ENCONTRAR AL VOLVER A ENTRENAR EN TERRAL CROSSFIT?
Sobre ese ambiente maravilloso donde disfrutas con cada conversación, con cada broma y el entreno es una parte más, pero no lo más importante. No concibia entrenar en Terral sólo, Terral Crossfit es su gente.